viernes, 12 de octubre de 2012

Boston

Jueves 11 de octubre, una vez más acompaño a Montse, esta vez es a Boston capital de Massachusetts. Con multitud de facultades y universidades dentro de la ciudad y sus alrededores, Boston es un centro de enseñanza superior y, a su vez, un centro para la medicina.
Tiene uno de los más altos costes de vida en Estados Unidos y sigue siendo una de las ciudades con  mejor nivel de vida en el mundo.

Llegamos al hotel y sin más nos cambiamos y salimos a conocer la ciudad, no tenemos mucho tiempo y no podemos perder el tiempo. El día está precioso y las vistas de su skyline son maravillosas.

El sol brilla con fuerza, la temperatura es bastante agradable y el lugar maravilloso. Aquí sobre el puente en el Fort Point Channel.

Massachussets State House junto al céntrico parque Boston Common.

No podía faltar una visita al Restaurante Cheers, famoso por una comedia estadounidense donde un grupo de clientes habituales del local se reunían para beber y divertirse.

La Biblioteca Pública de Boston, es la mayor biblioteca municipal de los Estados Unidos. Fue la primera de los EEUU, la primera abierta al público y la primera que permitió el préstamo de sus fondos para llevárselos a casa.
En primera plana, se encuentra y creo no equivocarme una de las personas más inteligentes que yo conozco y esto no es ninguna broma.

Lista para celebrar su particular Halloween. 

Puerto de Boston

Pasamos un buen rato en esta estupenda vinoteca y aunque pocos, también tenían una buena variedad de nuestros buenos caldos. Pienso que tenemos que espabilar y saber vendernos en el extranjero.

Preparados para comernos una langosta en el Barking Crab (cangrejo ladrador). Se trata de un restaurante famoso en Boston pero nada lujoso y con la especialidad de cangrejos de todo tipo y a un precio más que asequible.

Viernes 12, salimos a pasear y mira lo que me encuentro a falta de 18 días de mi jubileo. ¡jajaja! parecía puesto a posta.

Un enorme bocata antes de regresar al hotel y salir de nuevo para casita.

La ciudad me ha encantado, mezcla perfectamente lo antiguo con lo nuevo, culturas de todo tipo y con una calidad de vida envidiable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario