lunes, 6 de agosto de 2012

De preparativos por Donosti

Jueves 2 de agosto de 2.012, nos vamos a Donosti a disfrutar de la Semana Grande y de paso mirar  algún restaurante para celebrar mi prejubilación el próximo mes de octubre.

Hacemos una primera parada en Corera para dormir y de paso comernos una buena chuletada al sarmiento.

Después de la cena a tomar la fresca y a relajarse un poquito. Buena pareja Montse y  Pili, mi mejor amiga, es como si fuera mi hermana.

Viernes 3, a primera hora salimos para Donosti. En un par de horas estamos allí, nos alojamos y directos a la playa de Ondarreta que la tenemos muy cerquita y el día está fantástico.

Paseo hasta el Peine del Viento, una de las obras más conocidas del escultor Eduardo Chillida.

En la terraza del Restaurante Branka, lugar que finalmente ha sido elegido para la celebración de mi despedida.
Por lo que hemos podido ver y hablar con Cristina la propietaria, creo que todo saldrá fenomenal.

El muelle y la playa de la Concha vista desde la subida al Castillo.

Unos cuantos niños bravos, bravos, saltando desde el muelle al agua.

Tamborrada por el casco viejo.

No podían faltar unos vinitos y unos buenos pintxos, lo que yo llamo: PINTXOPOTES.

Nos despedimos de Donosti asistiendo en La Concha al festival pirotécnico que se celebra todas las noches en la playa.


Sábado 4, nos vamos a comer a mi querida Vitoria-Gasteiz, ciudad en la que he vivido muchos años y en la que sigo teniendo muy buenos amigos.
La Virgen Blanca desde el monumento La Mirada de Agustín Ibarrola y popularmente conocido como "EL Coño"

En pleno centro de la ciudad se encuentra el Parque de La Florida.

Pata terminar este viaje, lo hacemos comiendo en el restaurante Felipe, como suele decir Montse, uno de los clásicos de la ciudad. 
Siempre que vuelvo por Vitoria y puedo, suelo hacer una paradita en este lugar para tomar o comer algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario